_
_
_
_
_

Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a Lucas

La periodista publica en su perfil de Instagram una imagen en blanco y negro de la mano de su segundo hijo

La imagen publicada de Lucas Casillas Carbonero en Instagram.Vídeo: EL PAÍS VÍDEO

Sara Carbonero dio a luz ayer, jueves, a segundo de su hijo Lucas. En una imagen compartida por la periodista en su cuenta de Instagram -con más de 808.000 seguidores- se puede ver la mano del pequeño de la familia Casillas Carbonero. A la instantánea en blanco y negro le acompaña el mensaje: "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices. #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcas atuhermanomayor", escribió la orgullosa madre.

Carbonero ingresó la mañana del jueves en la clínica Ruber Internacional de Madrid, la misma en la que nació su hijo Martín hace dos años y medio, para dar a luz a un niño que nació, mediante una cesárea programada, en torno a las 20.30 horas. Carbonero se encontraba ya desde hace días en la capital esperando dar a luz una vez que el portero Iker Casillas, su pareja, concluyó su temporada con el Oporto, pendiente de su participación en la Eurocopa. El jueves, Carbonero publicó una imagen en Instagram de su hijo junto al de su amiga, la también periodista Susana Guasch. Ambos estaban jugando en un parque. Casillas ha acompañadao en todo momento a su esposa. El portero llegó el miércoles de Salzburgo donde la selección española se enfrentó a Corea del Sur en partido de preparación para la Eurocopa.

Carbonero desveló en cuanto supo que su segundo hijo sería un varón se mostró encantada ya que así, dijo, Martín tendrá un compañero de juegos. Pero el pequeño llega más tarde de lo que esperaba. En la última entrada del blog que escribe la periodista en la revista Elle, confesaba que para el 29 de mayo ya esperaba haber dado a luz. La familia Casillas-Carbonero crece, y ahora lo que más le preocupa es cómo “repartir el cariño” entre sus dos hijos y cómo se comportará Martín como hermano mayor. Eso sí, confiesa que tiene menos miedos y dudas que la primera vez.

La pareja ha estado preparando a Martín, de 2 años, para la llegada de su nuevo hermano. Todos son mis favoritos y Yo grande, tú peque son los dos libros que leyeron la pasada semana, y que Carbonero compartió en Instagram junto a la frase "preparándonos para lo que viene".

Casillas y Carbonero contrajeron matrimonio por sorpresa en una ceremonia íntima -y sin conocimiento de los paparazis- el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La pareja aprovechó la concentración del portero con la selección española para celebrar la ceremonia en la que solo estuvieron presentes dos testigos y su hijo Martín.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_