_
_
_
_
Tentaciones
_

#Dímelotú: el vídeo que muestra lo que no sabías de las estrellas de rock

Estrenamos nuevas sección de vídeo con motivo del Primavera Sound 2016. Gerard Alegre, cantante de Último Vecino, es el primero en someterse al cuestionario más jugoso del festival: ¿Cómo viven los músicos estos días de intensidad... en todos los sentidos?

Amores en la carpa de techno, tu primera incursión en la zona VIP, el salmorejo como gran antídoto contra la resaca o esa nueva pandi que te acogió con los brazos abiertos cuando perdiste la pista de tus amigos en el concierto de Pulp. Todos sabemos cómo es la anatomía de un festival desde el rellano... pero, ¿cómo lo viven las bandas que pisan el escenario? TENTACIONES estrena nueva sección de vídeo para preguntarles todo aquello que siempre quisiste saber, esas anécdotas jugosas que se olvidan narrar en las entrevistas y al final convierten el mito en carne y hueso.

Gerard Alegre, cantante de Último Vecino, ha sido el primero en someterse a nuestro cuestionario festivalero unas horas antes de su concierto en el escenario Ray-Ban Unplugged durante el Primavera Sound 2016. Derrochando estilo y con su hit de fondo El eterno femenino, se atreve a responder a grandes enigmas de la humanidad festivalera. ¿Cuál ese gran cotilleo que se comenta en el backstage? ¿Prefiere venir solo o con pareja? ¿Será de los que se aislan o nunca deja de seguir a su manada? Dale al play para conocer la solución.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_