_
_
_
_
_

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

La mujer del actor presenta la demanda de separación tras 15 meses de matrimonio por "diferencias irreconciliables"

Johnny Depp y Amber Heard en una presentación en Londres.Foto: reuters_live | Vídeo: SUZANNE PLUNKETT (REUTERS) / QUALITY

La separación entre Johnny Depp y Amber Heard promete ser toda una batalla legal. La modelo presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, con quien se casó en febrero del año pasado primero en su casa de Los Ángeles y, días después, en su isla privada en Bahama. Hace apenas unas horas que se hizo pública la noticia y TMZ, la web especializada en información sobre famosos, ya asegura que el actor le ha pedido al juez que desestime la petición de pensión que exige Heard. Según el mismo portal Laura Wasser, la abogada a la que acuden las caras más conocidas de Hollywood, será la encargada de defender los intereses del intérprete.

En la demanda Heard ha alegado "diferencias irreconciliables", donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del protagonista de Piratas del Caribe. Según el mismo portal, en el documento de divorcio la actriz también pide una pensión al actor.

El actor ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, Alicia a través del espejo, de estreno en Estados Unidos este viernes. La presentación de la cinta tuvo lugar el domingo en Los Ángeles, donde Depp bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos, y donde apareción sin su mujer. "Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña", dijo en declaraciones al portal E! News.

Los dos actores en 2015.
Los dos actores en 2015.Shizuo Kambayashi (AP)

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011) y se prometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja a People, la actriz celebró el pasado 22 de abril su 30 cumpleaños en un hotel de Palm Springs junto a unas amigas y sin presencia de su marido.

El protagonista de la célebre saga Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose Depp -que sigue hoy los pasos de sus padres- y Jack, de 16 y 14 años, respectivamente. Previamente, el intérprete había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de los noventa. Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_