_
_
_
_
_

Muere un futbolista de la liga regional argentina tras un rodillazo en la cabeza

El jugador que recibió el golpe se encaró con su rival, pero al ser empujado cayó al suelo convulsionando

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Un futbolista de la liga regional argentina falleció este domingo tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido. Los hechos sucedieron en el encuentro entre el San Jorge de Villa Elisa y el Defensores de Colón, cuando el jugador local Micael Favre disputaba un balón con el visitante Gerónimo Quintana.

En la jugada, Favre cae al suelo tras una zancadilla y, ya en el suelo, Quintana lo arrolla golpeándolo con la rodilla. El jugador local reacciona al golpe levantándose y encarándose con Quintana, y otro jugador del Defensores de Colón, identificado como Favio Larrosa, interviene en la disputa empujando a Favre con un manotazo en la cara. En ese momento, Favre cae aparatosamente al suelo y comienza a tener convulsiones. Minutos después fallecía en un hospital local, al que fue trasladado en ambulancia. Tanto Quintana como Larrosa han prestado declaración en comisaría, aunque el fiscal encargado de la investigación judicial no ha ordenado ninguna detención.

“El cayó y empezó a convulsionar. Se paró para recriminar la falta, recibió un empujón con el brazo y se volvió a caer. Ahora tenemos que esperar las cuestiones legales y que le hagan la autopsia para saber las causas del deceso. Y se actuará en consecuencia”, contó Eduardo Orcellet, presidente de San Jorge al canal de noticias TN.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_