_
_
_
_
_

Gwen Stefani canta con George Clooney y Julia Roberts

Los dos actores hacen una aparición sorpresa en el 'Carpool Karaoke' de la cantante con el presentador James Corden

Gwen Stefani se sentó junto a James Corden en el último Carpool Karaoke, sección estrella del programa del presentador del Late Late Show. Una vez más, el vídeo se está convirtiendo en viral, en esta ocasión sobre todo por las dos estrellas invitadas, e inesperadas, que se subieron al coche: la cantante estuvo acompañada de dos ganadores de un Oscar Julia Roberts y George Clooney.

Como manda el formato, en el que también han participado cantantes como Jennifer Lopez, Elton John o la banda One Direction, Gwen Stefani, famosa por ser la vocalista del grupo No Doubt, interpretó algunos de sus nuevos éxitos y recordó sus días en la banda de grunge, incluso se tomó unos minutos para explicar lentamente la letra de la canción Sweet Escape. La primera canción a la que se tuvieron que enfrentar George Clooney y Julia Roberts -que hoy ruedan juntos la próxima película de Jodie Foster, Money Monster- fue Hollaback Girl.

Corden dijo que Stefani es como Benjamin Button, porque no tiene "edad". Ella le explicó que tras pasar por un divorcio hace unos meses "comenzó a caer en el amor" y "eso es como lo que es un lavado de cara, creo". Luego jugaron a representar emoticonis, incluyendo el beso de lado y la mujer de rojo con vestido de baile.

La sorpresa llegó cuando para que el coche pudiera acceder al carril de transporte colectivo para el que se necesitan cuatro pasajeros, Corden llamó a un amigo. Y fue George Clloney quien trajo a Julia Roberts, su amiga y compañera de reparto en varias ocasiones. Al final, y en un coche ocupado por millonarias personas de éxito, cantaron We Are the Champions.

El éxito del Carpool ha convertido una sección puntual en un fragmento recurrente que ha incluído viajes con Justin Bieber a los Grammy o a la Super-Bowl junto a Chris Martin de Coldplay y a una soprendente Adele. Muchos de los espectadores globales, sobre todo a través de YouTube (donde este último vídeo ya tiene 125.000 reproducciones, y subiendo) no saben siquiera que es solo un segmento dentro del clásico programa de monólogos y entrevistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_