_
_
_
_
_

Nueve trucos para mejorar tu relación con el microondas

El microondas se suele identificar con la cocina triste, pero cuando lo tratas bien puedes sacarle más partido del que imaginas. Sigue estos nueve consejos fáciles y quizá surja el amor.

Vídeo no apto para magufos.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

El pobre microondas arrastra la peor de las famas entre los electrodomésticos culinarios. Que si cocinar en él es de tristes solitarios, que si abrasa por un lado y deja frío por el otro, que si sólo sirve para descongelar guarreridas, que si da cáncer... Poco o nada de verdad hay en estas leyendas. Por supuesto que tiene sus limitaciones, pero este electrodoméstico no sólo es seguro en términos de salud, sino que muchos de los defectos que se le achacan se deben sobre todo a un uso incorrecto.

Para que le des una oportunidad a tu microondas e inicies una relación estable y duradera con él, hemos recopilado algunos de los mejores trucos para manejar con eficiencia en este trasto. No te pierdas el vídeo: tardarás menos en verlo que en calentar un vaso de leche a 1.000 watios de potencia.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_