_
_
_
_
_

El culebrón de Justin Bieber

Salma Hayek, Gary Oldman, Ray Romano y James Corden se inventan una telenovela usando como diálogos canciones del cantante

Fragmento de 'The Late Late Show'.

James Corden ha vuelto a sorprender. El anfitrión de The Late Late Show ha cambiado su famoso Carpool Karaoke por un set y se ha inventado una escena de una telenovela usando como diálogos algunas canciones de Justin Bieber. Para este nuevo sketch, el británico ha contado con una exreina de los melodramas, la mexicana Salma Hayek. Así la actriz vuelve a sus comienzos y protagoniza un triángulo amoroso junto a Gary Oldman, Ray Romano y James Corden.

La invitada del show personifica a una mujer muy enamoradiza en la corta historia titulada The Bold and the Lyrical, en la que los participantes entonan estrofas de temas como Baby, What do you mean?, Sorry y Love Yourself.

En la primera escena de la cómica telenovela, Hayek aparece con su amante interpretado por Ray Romano, cuando de pronto es descubierta por James Corden, su novio oficial. En un momento de “tensión”, Romano parece equivocarse y alterar el orden de ideas, pues empieza a usar letras de las canciones de la banda británica One Direction. Con asombro sus compañeros le informan que se está equivocando de cantante. Una discusión que se pone aún más graciosa cuando aparece el actor británico Gary Oldman para reclamar el amor de Hayek.

Al final, la actriz se queda sola y Oldman culmina el drama con la frase: “My mama don't like you and she likes everyone” (A mi mamá no le gustas y a ella le gusta todo el mundo), del tema Love Yourself. El vídeo ha sido reproducido más de 365.000 veces en YouTube, y subiendo.

Parece que convertir grandes éxitos en diálogos de melodramas está de moda. Hace unas semanas el veterano actor Morgan Freeman se tomaba muy en serio darle dramatismo e intensidad al último hit de Bieber Love Yourself. El protagonista de Objetivo: Londres, se dejó grabar en un estudio mientras leía las estrofas del tema. El vídeo tiene más de 2 millones de visitas. Mientras que Eva Longoria también hizo lo suyo. Con motivo de celebrar los 20 años del primer álbum de las Spice Girls, la mejor amiga de la exintegrante Victoria Beckham decidió usar la letra de Wannabe y darle un giro más teatral.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_