_
_
_
_
_

La caída viral de Gloria Trevi

La cantante se cayó de espaldas al intentar incorporarse sobre una silla para comenzar el espectáculo. "¡Me he caído de más alto!", bromea en su Twitter

La cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra de gira en su país natal presentando su último disco, El amor. En una actuación que tuvo lugar el viernes pasado en el Palenque de Texcoco (México), la artista sufrió un pequeño incidente que ahora se está convirtiendo en un vídeo viral en la Red. Al inicio de una de las canciones, Trevi se encontraba tumbada encima de una silla, y en el momento de incorporarse para sentarse y empezar a cantar se resbaló y cayó de espaldas al suelo. Todo quedó recogido en un vídeo que se está haciendo viral en las últimas horas.

Después del show, fueron muchos los seguidores que enviaron su apoyo a la cantante a través de las redes sociales. Aunque también hubo lugar para las bromas, que Trevi, de 48 años, se ha tomado con mucho humor. Al día siguiente, publicó un tuit con el vídeo en el que añadía un mensaje: "No es para tanto, ¡me he caído de más alto!". Un mensaje que puede ser una alusión a los cinco años que pasó en prisión acusada de abuso de menores, cargos de los que finalmente fue absuelta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_