_
_
_
_
_

El País Semanal se reinventa este domingo

La revista dominical de EL PAÍS renueva su diseño para ofrecer nuevos formatos narrativos

El País Semanal, la revista de EL PAÍS que acude cada semana puntual a su cita desde hace cuatro décadas, se renueva a partir de este domingo. Su nuevo y atractivo diseño, que refuerza el valor de las imágenes, invita a disfrutar de cada página adaptándose a nuevos formatos y tendencias que ofrecen mayor calidad tanto en propuestas como en contenidos. Un salto hacia delante que se traduce también al entorno digital. Nuevas narrativas como podcasts, vídeos y fotogalerías se potencian para mostrar que hay múltiples caminos para contar una buena historia. Grandes reportajes, historias cotidianas, y pequeños placeres protagonizan estas páginas. Una propuesta para leer, escuchar, tocar y compartir.

A partir de este domingo, los contenidos se agrupan en tres grandes categorías: Confidencias, Documentos y Placeres. Confidencias nace para dar cabida a conversaciones exclusivas con todo tipo de personajes inspiradores, aquellos que crean y lideran el cambio. Cobran relevancia sus conexiones, espacios de influencia y los secretos de sus éxitos. Documentos apuntala los grandes géneros periodísticos como la crónica, la entrevista y el reportaje en profundidad que han sido seña de identidad de El País Semanal a lo largo de sus 40 años de vida. Placeres aborda aspectos relacionados con los estilos de vida como la moda, la gastronomía y la belleza. Las tres áreas se refuerzan con nuevas secciones como la Novela por entregas, Mi vida en diez canciones, la Cocina de Sacha Hormaechea, el Vino de la Semana, los Cuadernos de Viaje, la Psicología aplicada a la vida diaria, los Fotoensayos, el Humor de Elmundotoday, la Carta Blanca en la que grandes firmas desvelan aspectos íntimos de sus trayectorias, los Amos y Mascotas donde personajes conocidos nos presentan a sus animales de compañía, la Crónica Social... Y otra de las novedades es que la edición en papel permanecerá a la venta en el quiosco durante toda la semana y se podrá adquirir conjuntamente con EL PAÍS.

La nueva web de El País Semanal también se renueva de la mano de la edición impresa. Fotogalerías, gráficos, podcasts y vídeos amplifican las narrativas en formatos que refuerzan los valores periodísticos que caracterizan a esta revista, cuna de grandes reportajes, entrevistas y columnistas de afiladas plumas como Almudena Grandes, Rosa Montero, Javier Marías, Javier Cercas, Manuel Rivas, y Juan José Millás  que han acompañado a los lectores a lo largo de estos años. El País Semanal más cercano, más completo y más visual se reinventa este domingo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_