_
_
_
_
_

Nuevo Periscope de Piqué: “Cristiano Ronaldo no es mi amigo, pero tenemos buena relación”

El central vuelve a responder en directo a sus seguidores junto a Cesc y a Bartra y dice que intentará hacerlo también con Ramos

Piqué aprovechó la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, previa al amistoso del jueves frente a Italia, para volver a contestar en directo y en vídeo a sus seguidores a través de la red social Periscope, esta vez con la compañía de Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea, y Bartra, compañero en la zaga azulgrana.

"Cristiano Ronaldo amigo amigo no es. Hemos pasado años juntos en el United y tenemos buena relación", resaltó Piqué al ser preguntado por el delantero del Madrid. El central azulgrana, además, anunció que en el futuro intentará hacer un Periscope con Sergio Ramos y también se refirió a la polémica jugada ante el Villarreal, cuando el árbitro no apreció unas manos claras dentro del área. "De verdad, no lo le doy queriendo. Me giro y le doy con la mano, pero no es queriendo. Luego el árbitro toma decisiones y a veces se equivoca. Y ya lo dije el otro día, todo empieza con una amarilla que no es", reclamó.

Cesc también fue interrogado por los seguidores de la red social.  "El Leicester es el máximo favorito para ganar la Premier", admitió el centrocampista del Chelsea. "Quedan muchos puntos, Tottenham y Arsenal tendrían que ganarlo todo, pero es el máximo favorito".

Antes de despedirse, Piqué anunció que la próxima vez intentará convencer a más compañeros para que intervengan en la próxima conexión y, si se lo siguen permitiendo, hará lo propio durante la Eurocopa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_