_
_
_
_
_

Chumlee, de ‘La casa de los empeños’, detenido por posesión de armas, drogas y presunto asalto sexual

La policía encontró en su casa un arma ilegal, marihuana y metanfetamina

Chumlee, en 'La casa de los empeños'.Vídeo: CANAL HISTORIA.COM

Austin Rusell, más conocido como Chumlee, uno de los protagonistas del popular docureality La casa de los empeños (o El precio de la historia en Latinoamérica y el canal Historia), ha sido detenido por la policía de Las Vegas acusado de varios cargos. Según publica Deadline, los agentes acudieron a su domicilio tras recibir una denuncia de una mujer que aseguraba haber sufrido un intento de asalto sexual, denuncia que hizo que la policía se personara en el hogar de Chumlee.

Más información
‘Empeños a lo bestia’, no apto para niños
De casa de empeños a Casa Encendida

Una vez en el domicilio de Chumlee, la policía encontró un arma supuestamente ilegal, además de metanfetamina y marihuana, por lo que fue acusado de posesión de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego, cargos por los que fue detenido. Como consecuencia de estos acontecimientos se ha abierto una investigación. 

Chumlee es uno de los carismáticos protagonistas de La casa de los empeños, programa centrado en una tienda en la que se compran y venden objetos usados y que en España emite el canal Mega. La casa de empeños en la que se centra el programa, regentada por tres generaciones de una misma familia, está en Las Vegas y por ella pasan personajes y objetos de todo tipo, desde una espada samurai del siglo XVI hasta un anillo de la Super Bowl o un picasso.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_