_
_
_
_
_

MSQRD: Cambiar tu rostro por el de Di Caprio es posible con esta nueva ‘app’

Los famosos han puesto de moda Masquerade (MSQRD), que permite colocar todo tipo de máscaras

Foto de Instagram del perfil de @astemirapanasov.Vídeo: EL PAÍS

La nueva app viral ya ha llegado. Se llama Masquerade (MSQRD.Me) y permite colocar una máscara en la cara para cambiar tu rostro por el de otra persona o animal. Una vez más, como ocurrió con Dubsmash, han sido los famosos quienes la han puesto de moda. Una de las principales 'culpables' ha sido la modelo Cara Delevigne que compartió un vídeo con la cara del actor Leonardo Di Caprio rodeada de estatuillas de Oscar.

La aplicación, que es gratuita, solo está disponible de momento para iOS (versión 8.4 o superiores). El funcionamiento es muy sencillo: te haces un selfi y eliges el filtro. Los hay desde los más básicos (gafas gigantes, narices y bigotes) hasta máscaras más trabajadas como la de un oso o de un tigre, seguido de iconos de WhatsApp. Pero, sin duda, el éxito de la app se basa en poder colocarte el rostro de otra persona. Puedes adoptar la cara de Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014, del Joker o del favorito al Oscar 2016, por su película El Renacido, Leonardo Di Caprio.

La diferencia de esta aplicación con Snapchat es que permite no solo agregar accesorios o fondos, sino que MSQRD funde la cara dentro de la de un perro, la de un orangután o la de Snoop Dogg.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_