_
_
_
_
_

La gasolinera de la suerte

Una estación de servicio del sur de Tenerife vende un cuarto y dos quintos en el sorteo de este martes. En años anteriores había vendido otros premios importantes

El dueño de la gasolinera, José Miguel GonzálezFoto: atlas

Una pequeña gasolinera del sur de Tenerife se ha convertido, por tercer año, en un talismán para la lotería de Navidad, al resultar agraciado nada menos que tres premios en el sorteo de hoy: un cuarto, el 71119, y dos quintos, el 18102 y el 43221, después de haber entregado dos segundos premios en los sorteos de 2013 y 2014. José Miguel González es el propietario de la estación de servicio (situada en el kilómetro 54 de la autopista que une el norte con el sur de la isla), quien en conversación telefónica se muestra “afortunado” por repartir tanta suerte entre sus clientes. “¡Es una barbaridad! ¡Tres premios en el mismo sorteo!”, exclama.

Más información
79140: el Gordo de la Lotería de Navidad, íntegro en Roquetas de Mar
12775, segundo premio de la Lotería de Navidad
Las mejores imágenes del sorteo
¿Cuándo puedo cobrar mi premio?

Aún desconoce la cantidad de dinero repartida y los números vendidos “porque se despacharon todos a través de la máquina”, explica por teléfono nada más conocer que ha vuelto a ser tocado por la suerte, y a la espera de que alguno de los premiados acuda a la estación de servicio a celebrarlo.

José Miguel González rememora hoy las sensaciones vividas en los dos años anteriores. “Sobre todo el primero, fue una locura. Vendimos una serie completa y repartimos 200 millones de euros. Hicimos felices a mucha gente, no pocos con problemas de hipotecas”, recuerda. En esa ocasión, González protagonizó un episodio calcado al que retrataba el anuncio de Loterías del año pasado, en el que el propietario de un bar guardaba un décimo premiado a un cliente que no había podido pagarlo. “El señor pasa a menudo para agradecérmelo”, señala. Sus empleados también se encontraban entre los afortunados con 125.000 euros por décimo: “Ninguno de ellos ha abandonado la empresa”, indica orgulloso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_