_
_
_
_
_

El impacto de unos ojos ahumados

Profundo, intenso y centro de las miradas, el maquillaje de ojos ahumados tiene secretos Roberto Siguero, de la firma Lancôme, da las claves para conseguir un resultado perfecto

Vídeo: Luis Almodóvar y Carlos Martínez. Producción: Maite Nieto
Maite Nieto

Los ojos ahumados resultan infalibles. Se trata de un maquillaje que resalta su tamaño, da profundidad a la mirada y queda elegante con cualquier tipo de imagen si se conocen los trucos para realizarlo sin que se nos vaya la mano.

Las claves consisten en empezar todo el proceso sobre una piel perfectamente hidratada, saber manejar los trazos para perfilar la forma deseada sobre el párpado móvil del ojo y manejar con destreza la técnica de difuminado tanto del lápiz de ojos como de las sombras, habitualmente en polvo.

Roberto Siguero, maquillador oficial de la firma Lancôme enseña en este video cómo conseguir una de las técnicas de maquillaje que más gustan a las mujeres para un momento especial. Un colorete suave y un color de labios no demasiado subido de tono, son los compañeros perfectos cuando el objetivo es concentrar la atención en los ojos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Maite Nieto
Redactora que cubre información en la sección de Sociedad. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local de Madrid, subjefa en 'El País Semanal' y en la sección de Gente y Estilo donde formó parte del equipo de columnistas. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_